sábado, 19 de octubre de 2013

Oficio Humanos Final Fantasy Tactics Advance GBA



Oficios que puede ejercer:

Soldado [SLD]
Es quizás la unidad más básica de los humanos, es experta en el uso de armas ofensivas aunque también es capaz de causar efectos alterados en los enemigos.

Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Espadas y Espadas Grandes
Evasión: 50

Luchador [LCH]
Es un maestro en el uso de las armas ofensivas. Su capacidad de ataque es muy elevada, pero su movilidad y su evasión no son todo lo bueno que se podría esperar.

Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Hoja
Evasión: 45

Ladrón [LAD]
Sus mejores habilidades son su alta evasión (es menos probable que reciba un golpe que otras unidades) y su habilidad de robar, que te permite hacerte con elementos que poseen los enemigos, además de UD.

Mover: 4
Saltar: 3
Arma: Navajas y dagas
Evasión: 65

Ninja [NIN]
Un oficio bastante útil, destaca su gran movilidad y evasión (Para ser humano). Sus técnicas además de producir daños pueden causar estados alterados. Es un maestro en el uso de armas a dos manos.

Mover: 4
Saltar: 3
Arma: Katana
Evasión: 60

Paladín [PAL]
Es, principalmente, una unidad de apoyo y defensa, no es una mala idea tener uno en tu grupo, pero quizás su punto débil es la escasez de ataques ofensivos y de ataques a distancia.

Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Armas de señor y Espadas grandes
Evasión: 35

Arquero [ARQ]
Unidad muy efectiva en los ataques a distancia, es imprescindible durante las primeras misiones, hasta poder conseguir un tirador, que dispone de mayor alcance. El arquero puede causar estados alterados muy útiles como inmovilizar.

Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Arco
Evasión: 50

Cazador [CAZ]
Una unidad bastante importante en el juego, pues es la única que te permite capturar a enemigos mediante la habilidad "Cazar". También es una unidad diestra con el arco.

Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Arco
Evasión: 55

Mago Azul [AZL]
Es una unidad poco común pero no por ello menos eficaz, su gran ventaja respecto a los otros oficios reside en que es capaz de aprender técnicas de las fieras salvajes.

Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Sable
Evasión: 55

Mago Negro [NEG]
Un oficio multiracial, la unidad que domine este oficio podrá hacer uso de la magia negra para atacar con los elementos del mar, el rayo y el fuego. Tiene poca movilidad y evasión.

Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Bastón
Evasión: 35

Mago Blanco [BLA]
Podríamos decir que es casi obligado que un miembro de tu escuadrón domine la magia blanca para sanar y ayudar a tus aliados. Como el Mago negro es un oficio multiracial y su capacidad de movimiento y de evasión es muy baja

Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Vara
Evasión: 40

Ilusionista [ILU]
Esta es una de las unidades más poderosas del juego, es capaz de dañar a todos los enemigos del campo de batalla simultáneamente mediante hechizos de diversos elementos. Su movilidad es escasa, procura mantenerlos siempre lo más alejado posible de los enemigos.

Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Vara
Evasión: 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario