Oficios que puede ejercer:
Soldado [SLD]
Es quizás la unidad más básica de los humanos, es experta en el uso de armas ofensivas aunque también es capaz de causar efectos alterados en los enemigos.
Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Espadas y Espadas Grandes
Evasión: 50
Es quizás la unidad más básica de los humanos, es experta en el uso de armas ofensivas aunque también es capaz de causar efectos alterados en los enemigos.
Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Espadas y Espadas Grandes
Evasión: 50
Luchador [LCH]
Es un maestro en el uso de las armas ofensivas. Su capacidad de ataque es muy elevada, pero su movilidad y su evasión no son todo lo bueno que se podría esperar.
Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Hoja
Evasión: 45
Ladrón [LAD]
Sus mejores habilidades son su alta evasión (es menos probable que reciba un golpe que otras unidades) y su habilidad de robar, que te permite hacerte con elementos que poseen los enemigos, además de UD.
Mover: 4
Saltar: 3
Arma: Navajas y dagas
Evasión: 65
Ninja [NIN]
Un oficio bastante útil, destaca su gran movilidad y evasión (Para ser humano). Sus técnicas además de producir daños pueden causar estados alterados. Es un maestro en el uso de armas a dos manos.
Mover: 4
Saltar: 3
Arma: Katana
Evasión: 60
Paladín [PAL]
Es, principalmente, una unidad de apoyo y defensa, no es una mala idea tener uno en tu grupo, pero quizás su punto débil es la escasez de ataques ofensivos y de ataques a distancia.
Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Armas de señor y Espadas grandes
Evasión: 35
Arquero [ARQ]
Unidad muy efectiva en los ataques a distancia, es imprescindible durante las primeras misiones, hasta poder conseguir un tirador, que dispone de mayor alcance. El arquero puede causar estados alterados muy útiles como inmovilizar.
Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Arco
Evasión: 50
Cazador [CAZ]
Una unidad bastante importante en el juego, pues es la única que te permite capturar a enemigos mediante la habilidad "Cazar". También es una unidad diestra con el arco.
Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Arco
Evasión: 55
Mago Azul [AZL]
Es una unidad poco común pero no por ello menos eficaz, su gran ventaja respecto a los otros oficios reside en que es capaz de aprender técnicas de las fieras salvajes.
Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Sable
Evasión: 55
Mago Negro [NEG]
Un oficio multiracial, la unidad que domine este oficio podrá hacer uso de la magia negra para atacar con los elementos del mar, el rayo y el fuego. Tiene poca movilidad y evasión.
Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Bastón
Evasión: 35
Mago Blanco [BLA]
Podríamos decir que es casi obligado que un miembro de tu escuadrón domine la magia blanca para sanar y ayudar a tus aliados. Como el Mago negro es un oficio multiracial y su capacidad de movimiento y de evasión es muy baja
Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Vara
Evasión: 40
Ilusionista [ILU]
Esta es una de las unidades más poderosas del juego, es capaz de dañar a todos los enemigos del campo de batalla simultáneamente mediante hechizos de diversos elementos. Su movilidad es escasa, procura mantenerlos siempre lo más alejado posible de los enemigos.
Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Vara
Evasión: 30
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