sábado, 19 de octubre de 2013

Oficio Viera Final Fantasy Tactics Advance GBA



Oficios que puede ejercer:

Arquero [ARQ]
Unidad básica muy practica en el combate a distancia. Además de producir daños a bastante distancia la mayoría de sus ataques produce algún estado alterado en el oponente. Son unidades rápidas, con capacidad de movimiento y una evasión considerable, pero baja para ser un Viera.

Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Arco
Evasión: 50

Francotirador [FTD]
El francotirador es la evolución natural del arquero, tiene mas movilidad y evasión que éste y es capaz de realizar ataques más poderosos como tiro doble. A decir verdad el francotirador es una unidad de enganche, necesaria para poder obtener el asesino, una unidad letal en el ataque directo.

Mover: 4
Saltar: 3
Arma: Arco
Evasión: 60

Mago Blanco [BLA]
Unidad necesaria en un buen grupo de combate, sus principales capacidades son la cura y el apoyo a tus aliados. Este oficio lo pueden desarrollar hasta tres razas, por lo que es muy fácil tener uno en tu grupo. Sus capacidades de evasión y movimiento son sumamente reducidas.

Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Vara
Evasión: 40

Esgrimidor [ESG]
Una unidad de combate clásico y elegante, sus ataques son bastante preciso por lo que no suele fallar. Pese a ser una unidad de combate directo tiene algunas habilidades de ataque a distancia como Chotacabras. Como la mayoría de los Viera es una unidad ágil y evasiva.

Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Estoque
Evasión: 60

Mago Rojo [ROJ]
Esta unidad es bastante útil en determinadas condiciones, su principal característica es que es capaz de utilizar magia negra (Conjuros de ataque con elementos), magia blanca (Conjuros de apoyo a los aliados) y magia roja. Esta fusión de estilos junto con su alta movilidad y una evasión mediana hace de este Viera una unidad a tener en cuenta.

Mover: 4
Saltar: 2
Arma: Estoque
Evasión: 50

Chaman [CHA]
Unidad que domina a la perfección el arte del control de la naturaleza, utiliza esta capacidad para dañar a enemigos a la vez que les produce un estado alterado. Aparte de esto, es el paso intermedio para poder conseguir un invocador. Tiene poca movilidad y una evasión no muy alta.

Mover: 3
Saltar: 3
Arma: Estoque
Evasión: 50

Invocador [INV]
Profesión carismática de los Final Fantasy. Cuando uno de nuestros Viera sea capaz de ejercerla podremos invocar a las clásicas bestias de esta Saga. El rango de ataque de las invocaciones es bastante amplio, pudiendo afectar a muchos enemigos o aliados. Las invocaciones pueden causar daño de diferentes elementos o poner estados alterados.
La movilidad y evasión son muy reducidas.

Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Vara
Evasión: 30

Asesino [ASN]
Unidad letal en el ataque directo a los enemigos y uno de los mejores oficios que puede desarrollar una viera, su habilidad acorralar permite eliminar a los enemigos de un solo golpe, sus ataques también son capaces de producir estados alterados. Tiene una gran movilidad y una evasión considerable.

Mover: 4
Saltar: 4
Arma: Katanas y Grandes arcos
Evasión: 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario