sábado, 19 de octubre de 2013

Oficio Nu Mou Final Fantasy Tactics Advance GBA




Oficios que puede ejercer:

Mago Negro [NEG]
Un oficio multirracial, la unidad que domine este oficio podrá hacer uso de la magia negra para atacar con los elementos del agua, el rayo y el fuego. Tiene poca movilidad y evasión.

Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Bastón
Evasión: 35

Mago Blanco [BLA]
Podríamos decir que es casi obligado que un miembro de tu escuadrón domine la magia blanca para sanar y ayudar a tus aliados. Como el Mago negro es un oficio multirracial y su capacidad de movimiento y de evasión es muy baja.
Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Vara
Evasión: 40

Ilusionista [ILU]
Esta es una de las unidades más poderosas del juego, capaz de dañar a todos los enemigos del campo de batalla simultáneamente mediante hechizos de diversos elementos. Su movilidad es escasa, procura mantenerlos siempre lo mas alejado posible de los enemigos.
Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Bastón
Evasión: 30

Adiestrador [ADT]
La capacidad principal de este Nu Mou es la capacidad de dominar a los monstruos salvajes y así poder controlar sus movimientos. Necesita aprender una habilidad especifica para cada tipo de monstruo. Para conseguirlo se equipa con diferentes tipos de instrumentos. Tiene una buena movilidad y la mejor evasión de cualquier Nu Mou
Mover: 4
Saltar: 3
Arma: Instrumento
Evasión: 55

Sabio [SAB]
Un Nu Mou que ha estudiado las artes de la magia sagaz, es capaz de aprender hechizos muy poderos como pueden ser GigaFulgor, que causa grandes daños, o Drenaje, que absorbe parte de la vida del enemigo. La habilidad premonición también es muy útil.
Mover: 4
Saltar: 3
Arma: Maza
Evasión: 50

Mago Temporal [TMP]
Esta unidad es un maestro en la capacidad de controlar el tiempo con habilidades como Freno, Paro o Prisa. Además también posee habilidades de ataque como Gravedad. Es una unidad lenta y raramente esquivara un golpe, por lo tanto es recomendable mantenerlo alejado de los enemigos.
Mover: 3
Saltar: 2
Arma: Bastón
Evasión: 30

Alquimista [TMP]
Este mago es maestro en las artes ocultas de la alquimia. A decir verdad es una de las profesiones menos útiles. Puede aprender habilidades interesantes como Fulgor o Sapo, pero no abundan demasiado. Además su movilidad es escasa y es muy difícil que esquive un golpe.
Mover: 3
Saltar: 3
Arma: Maza
Evasión: 35

Morfo [MOR]
Una unidad que domine esta profesión es capaz de transformarse en cualquier monstruo que haya sido capturado con el cazador (con la habilidad "cazar") equipándose con su alma. Particularmente es una profesión que no he probado mucho, me parece demasiado engorroso tener que capturar un monstruo para después poder transformarte en él. Su movilidad es buena.
Mover: 4
Saltar: 3
Arma: Alma
Evasión: 30

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